¿Dónde se usa el diseño gráfico?

El diseño gráfico se usa tanto en formato digital como: publicidad, contenido de comunicación para tu empresa y todo aquello que vaya a ser visto por internet como en formato impreso como: lonas, folletos, carteles, tarjetas etc.

¿Que significa «público objetivo»?

Es también conocido como "Target"  y se refiere al grupo de personas al cual está dirigida una marca, producto o campaña. En otras palabras, son personas que buscan lo que una empresa ofrece, por lo cual están más inclinadas a llegar a un acuerdo comercial.

¿Por qué querer un logo nuevo?

Muchas veces realizamos un diseño de logo en un momento inicial de la empresa, luego todo va evolucionando, ya sea como imagen personal o como empresa y ese concepto inicial se queda también obsoleto. Las modas cambian, nuevos símbolos recorren las ciudades, otros colores más atrayentes.  El problema es que si nos quedamos muy atrás puede que su marca quede escondida tras las nuevas tendencias.

¿Por dónde empiezo?

Es normal que cuando te hablan de digitalizarse no se sepa por dónde comenzar o qué es lo más importante. 

En mi caso, suelo tener una reunión con el cliente para que me cuente sus necesidades, qué le dicen sus clientes, con qué se sentiría cómodo el, cómo quiere enseñar o hablar de sus proyectos o servicios. 

×

Contacta de manera más directa

×